Los Angeles para disfrutar al maximo

El nombre de esta ciudad está muy bien puesto, porque visitarla es sentirse en el cielo, no hay nada que no pueda hacer o ver en Los Ángeles (L.A). Gran muestra de ello puede observarse por televisión o el cine, grandes parques temáticos, estudios de filmación, teatros que albergan eventos famosos, las playas más visitadas, entre otros están situados en esta hermosa ciudad tan cosmopolita.

Son muchos los lugares para ver, tanto que, de seguro, hará más de un viaje para poder recorrer sus sitios de interés y hasta lo más probable es que repetirá más de uno de ellos. Sin embargo, hay ciertos lugares que debería visitar en su primera vez en Los Ángeles.

Qué ver en su primera visita a L.A

El Downtown: principalmente es un centro de negocios, pero también hay sitios interesantes como el Music Center, que está formado por el Walt Disney Concert Hall, Center TheatreGroup, Los Ángeles Opera y Los Ángeles Chorale, en él se encuentra el Dorothy Chandler Pavilion, que fue el primer lugar donde se entregaron los premios Oscar. No deje de pasar por el FashionDistrict y el Ayuntamiento de L.A, el cuales muy conocido por su aparición en la película Spiderman.

Hollywood:famoso por su gran cartel en la montaña. Puede visitar el Paseo de la Fama y el parque de Universal Studios, donde hay diferentes atracciones y montañas rusas, se puede hacer un tour por los escenarios de diferentes películas y series. Por su parte, el Teatro Chino Grauman es el lugar de estreno de todas las películas de Hollywood.

Beverly Hills:no se trata solo de mansiones de personajes ricos, también hay varios atractivos turísticoscomo Rodeo Drive y Canon Drive, que son las calles más comerciales y los estudios de cine de la Warner Brothers. Otra atracción es el Trolley Tours, un autobús que da un recorrido por las mansiones de los famosos.

Las playas de los Ángeles:cualquier día es perfecto para ir a las playas de la ciudad, su buen clima y belleza reflejan un paisaje encantador de su costa. Sus playas son Venice Beach, Santa Mónica (cuyo muelle es muy famoso por su parque de atracciones inmortalizado en miles de películas), Paradise Cove, Cabrillo Beach, Long Beach y muchas otras.

Para visitar una ciudad tan movida y concurrida como Los Ángeles se debe buscar con anterioridad el hospedaje y hacer la reservación. Es posible que tenga que preverla con meses de antelación para estar seguros de encontrar su alojamiento ideal. Solo resta hacer las maletas y prepararse para un viaje que no olvidará.