Mi blog de todo para todos

Desde hace mucho tiempo he visto como Internet se ha minado de blogs, todos tienen algo que decir, pensaba que era un tanto fastidioso por el tema de tener que estar actualizando,puesto que si no hay movimiento no es visitado y, por ende, no gana popularidad. Una amiga, que si vive casi que para ello, me animó a intentarlo explicándome que no necesariamente tiene que ser sobre un tópico específico, que muchos lo hacen de temas generales y les vas bien.

Me pareció una locura porque pensé que tenía que saber de todo, una especie de catedrática integral.Aun así me decidí a probar porque estaba en un punto de mi vida en el que necesitaba drenar tanto. Siempre me han dicho que tengo una manera muy particular de expresarme que les es agradable, por lo que una tarde sin más, me dediqué a crear mi blog, desde pasar un largo rato escogiendo la plantilla (cosa que no me creía capaz de hacer), hasta buscar las imágenes que combinaran armónicamente con el que sería mi primer tema.

Decidí hacerlo sobre aspectos cotidianos, de cómo enfrentar problemas típicos o inusuales, en fin, cómo buscarle pies y cabeza a situaciones de toda índole, incluso aquellas embarazosas o muy  bizarras. La idea es que sea información útil, fácil de comprender y hasta de aplicar para resolver más de un inconveniente.

Un abanico a disposición del público

Con humildad espero entregarles información interesante y veraz, que vean en este blog la posibilidad de encontrar soluciones. Quizá orientación para enfrentar casos en los que nos vemos envueltos por los vaivenes de la vida. Asuntos de familia, proyectos profesionales, incluso, situaciones personales.

Consejos asociados al mundo automovilístico, formas de facilitar faenas en el hogar, mejorar relaciones interpersonales, tips de manualidades, orientación sobre aspectos legales, referencias aplicables al entorno de los negocios, aplicaciones tecnológicas, simples trucos útiles en el ámbito educativo y mucho más.

No todo estará relacionado con problemas, la diversión y el esparcimiento también tendrán un lugar en este espacio virtual. Temas tan refrescantes como los relacionados con el turismo, algo que fascina a todos por las maravillas que caracterizan a cada localidad. Podrán viajar a través de mi blog, por lo que no es de extrañar que salgan múltiples planes para recorrer los parajes que les recomendaré.

Pueden dejar sus comentarios, para incentivar mi imaginación y creatividad. Así les escribiré no solo lo que yo quiero, sino lo que ustedes desean encontrar aquí.